Loading
LOGO ACTIVOS CONCURSALES COLOR

Gestiona la liquidación de tu micropyme

El proceso no tiene coste y logrará encontrar una persona interesada en sus activos

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma de subastas con más de una década de trayectoria que cuenta con más de 9 delegaciones repartidas por la geografía española.

Contamos con una amplia trayectoria en el tratamiento de inmuebles como viviendas, oficinas, espacios comerciales, complejos industriales, hoteles o residenciales y logramos que todos estos inmuebles encuentren un postor.

¿Cómo funcionamos?

1

Cumplimentación dosier

Deberá rellenar el formulario que encontrará a continuación para poder gestionar la liquidación en nuestra plataforma de subastas eactivos.com.

2

Supervisión

Nuestro Departamento de Producción revisará todos los datos cumplimentados y, en caso de ser necesario, le solicitará más información.

3

Publicación

Una vez contemos con toda la documentación, programaremos la liquidación para que dé comienzo la subasta.

4

Marketing

Llevaremos a cabo acciones de marketing online y offline para encontrar a posibles usuarios interesados. Esto no supondrá
ningún coste para usted.

5

Seguimiento

Le será posible consultar en tiempo real, como gestor del procedimiento, todo lo relativo al desarrollo de la subasta: historial, última oferta registrada, etc.

6

Finalización

Una vez finalizada la subasta, le comunicaremos el resultado, guiándole durante todo el proceso hasta la firma y transmisión de los bienes.

Formulario micropyme

¿Necesitas ayuda?

Descarga nuestro dosier para conocer todos los detalles de nuestra gestión

© 2024 Lunno. All Rights Reserved.

¿Necesita más información?