Garantizamos la rapidez y agilidad del procedimiento gracias a:

ÚNICA PLATAFORMA

Base de datos centralizada que permite gestionar desde un único acceso todas las acciones necesarias para la óptima realizaciónde la venta directa, subastas online y subastas restringidas

SOFTWARE PROPIO

El programa de gestión y la plataforma de liquidación han sido desarrolladas ad hoc por nuestro departamento de I+D, garantizando el mantenimiento constante y preciso del mismo.

GESTIÓN NOTIFICACIONES

Cada proceso de liquidación genera notificaciones automáticas y certificadas notarialmente a todas las partes: Acreedores Privilegiados, Postores, Secretario Judicial y Administración Concursal.

DESCARGA DE TRABAJO

La asistencia de nuestro equipo, el funcionamiento automático de la plataforma y la información centralizada permite crear informes y tomar decisiones de forma más ágil, accesible y dinámica.

326 Administradores concursales trabajan con nuestro software de liquidación concursal

0
Delegaciones en España
0
Nombramientos en Juzgados Mercantiles
0
Concursos de Acreedores
0
Liquidaciones

El Software de Liquidación Concursal tiene nueva interfaz

Llevamos a cabo constantes actualizaciones para implementar
nuevas funciones y mejorar la experiencia de usuario.

  • ACCESO PERSONAL

    La cuenta habilita a la Administración concursal con permisos de acceso privilegiado a servicios especiales: Control de las Liquidaciones y Procedimientos propios, Orden de Remate, Notificaciones a todas las partes intervinientes en el procedimiento concursal, etc.

  • CATEGORÍAS

    Listado de Procedimientos, Lotes, Activos, Liquidaciones y Subastas Concursales ordenadas y de fácil acceso para su gestión.

  • INFORMES CERTIFICADOS

    Sistema automático de envío de notificaciones vía email a todas las partes interesadas. Documentación fehaciente y con certificación notarial.

  • USABILIDAD

    Portal de Subastas Electrónicas con diseño optimizado para el usuario mediante opciones y funciones de fácil acceso para su máxima eficacia y comprensión.

  • RESPONSIVE

    La plataforma de subastas concursales online está diseñada para que su visualización sea correcta en cualquier dispositivo. Adaptándose a la resolución y dimensión de todas las pantallas, modificando su diseño sin perder funcionalidad.

  • ALERTAS

    Opción de configuración de alertas personalizadas para recibir avisos vía email sobre las subastas preferentes del usuario.

  • PANEL MULTIPUJA

    Posibilidad de seguir y controlar en directo los procesos de subasta de varios lotes o activos en la misma pantalla.

  • ATENCIÓN AL USUARIO

    El departamento de Administración se encarga de resolver las preguntas de usuarios y/o postores. El servicio de atención telefónica y vía email se realiza durante horario comercial de L a V.

Junto a Activos Concursales obtendrá la mejor adjudicación para sus lotes y activos:

DIFUSIÓN INTERNACIONAL

Alcance mundial de las campañas de publicidad que generan un retorno de la inversión (ROI) en forma de visitas, participación y aumento del valor de las pujas en las subastas concursales online.

FIRMA ANTE NOTARIO Y EMISIÓN DE FACTURAS

Asesoramiento y acompañamiento al rematante hasta la firma de la escritura de compraventa de los activos.

AHORRO JUDICIAL

Reducción de recursos humanos y monetarios destinados a gestionar los activos dudosos vía juzgados. Desplazamientos, Dietas, Km. Agilidad en la recuperación del dinero bloqueado, pudiendo ser destinado a nuevos créditos con anterioridad.

MÁS OFERTANTES

Gracias al alcance internacional de la plataforma, la participación de ofertantes es mucho mayor que en las subastas en sede judicial, alcanzándose en el último año un promedio de casi 11 ofertantes por activo adjudicado.

+ PRECIO DE REMATE

La plataforma cuenta con más de 16.000 usuarios registrados y 1000 representantes que actúan en nombre de empresas, entidades financieras o particulares dispuestos a participar y realizar ofertas sobre los activos en liquidación.

TASACIÓN E INVENTARIO

Valoraciones de Inmuebles Concursales (VIC), empresa del Grupo Activos Concursales, le ofrece un servicio de tasación y certificación energética a nivel nacional con cargo únicamente cuando se produce la venta y actuaciones sobre el terreno para inventariar los activos..

FONDOS DE INVERSIÓN

La experiencia recabada durante más de 6 años de trayectoria nos permite contar con fondos de inversión e inversores nacionales e internacionales que están interesados en la adquisición de activos y de dudoso cobro o en mora financiera.

PREPARACIÓN DE ESCRITURAS

El Departamento Jurídico de ActivosConcursales, junto a los oficiales notariales, se encarga de comprobar que todos los datos de las escrituras de compraventa de bienes inmuebles corresponden con los recogidos en el Plan de Liquidación.

PLAN DE LIQUIDACIÓN

Documentación para nombramiento de la Entidad Especializada como responsable de la liquidación de los activos. El plan se adapta según necesidad y se actualiza mediante adendas para incorporarnos en él..

Ofrecemos la posibilidad de gestionar todas las fases de la liquidación:

null

VENTA DIRECTA

Hemos gestionado más de
400 ventas directas. En caso
de no alcanzar el precio de
valoración, será cuestión de un
clic repetir el proceso o pasar
a subasta mínima del 50% de su
valor o más.

null

SUBASTA

Hemos gestionado con éxito
más de 4000 subastas al alza,
algunas de ellas procedentes de
ventas directas no adjudicadas.
En este caso, también es posible
repetir el proceso las veces que
sea necesario hasta alcanzar la
puja deseada.

null

SUBASTA RESTRINGIDA
Los Acreedores Privilegiados, acogiéndose a su derecho de mejora de postura, serán notificados por nuestro sistema automático y tendrán la posibilidad de mejorarla. Acto seguido, el mayor postor será notificado y en el caso de que desee mejorarla se procederá a la subasta restringida entre ambos, la cual tendrá una duración de 48 horas.
null

DESCARGA INFORMES

Registros de información de usuarios,
ofertas, visitas, procedencia de las
mismas, lugar desde donde se realiza
la oferta, datos de acreedores
privilegiados; todos los datos de las
subastas concursales serán accesibles, lo que
le permite descargarlos en tiempo real.

Contacta para recibir más información: